Zlatan Ibrahimovic y el efecto Benjamin Button: doblete al Inter de Milán en 3 minutos

En su regreso a la competición, Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete ante el Inter de Milán en tan sólo tres minutos (13′ y 16′)

«No soy viejo, soy como Benjamin Button, comienzo viejo y muero joven», aseguró el delantero sueco en rueda de prensa tras superar el coronavirus. En su regreso a la competición, Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete ante el Inter de Milán en tan sólo tres minutos (13′ y 16′).

A sus 39 años, Ibrahimovic tardó 16 minutos en sellar su doblete y fue un referente ofensivo en los momentos más duros del derbi, cuando el Inter, que recortó distancias con el belga Romelu Lukaku, se volcó al ataque.

El veterano delantero sueco, que fue titular este sábado tras perderse los últimos dos encuentros liguero por dar positivo por coronavirus, sigue siendo una auténtica pesadilla para el Inter, su exquipo, al que ya anotó seis goles con la camiseta “rossonera” del Milan.

El 2-1 final permitió al Milan reencontrarse con un triunfo en el derbi liguero ante el Inter que le faltaba desde 2016 (seis derrotas y tres empates) y se colocó al frente de la tabla en solitario, algo que no ocurría desde 2012.

Lo hizo además con el pleno de victorias y un solo gol recibido, números que en el Milan no se veían desde el curso 1995-1996, con Fabio Capello en el banquillo.

 

Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés