Vanessa Neumann: “En ningún caso Reino Unido va a reconocer a Maduro”

La diplomática explicó que el tribunal lo que ha visto es la necesidad de precisar si el gobierno británico no reconoce bajo ningún efecto a Nicolás Maduro

La nombrada embajadora en el Reino Unido por el diputado Juan Guaidó, Vanessa Neumann, aseguró este lunes que ese país “no le va a entregar el oro que les pertenece a los venezolanos a  Nicolás Maduro”.

“Maduro no ha logrado ganar el caso del oro, la Corte no lo reconoce. Lo que el juez ha pedido es que se devuelva a la misma Corte de donde ha venido” para “conseguir una declaración precisa”.

Explicó en una rueda de prensa que el tribunal lo que ha visto es la necesidad de precisar si el gobierno británico no reconoce bajo ningún efecto a Nicolás Maduro o si hay algún vestigio de reconocimiento, lo que podría zanjarse con una petición a la Cancillería de ese país. “Esto se podría resolver con una respuesta muy técnica”, señaló.

Agradeció lo que ha hecho la justicia británica y prometió que defenderán los intereses de los venezolanos “hasta el último día”.

Estándar Digital / Agencias 

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés