Una joven fallecida y dos heridos tras volcar vehículo en la Panamericana

Los tres jóvenes estaban en un local ubicado en la vía Las Polonias, donde ingirieron gran cantidad de alcohol y según comentarios de los testigos, esto se marcharon en estado de ebriedad

 

La madrugada de este sábado 21 de noviembre, cuando el vehículo donde se desplazaba tres dos personas desde San Antonio de los Altos, cayó a la quebrada ubicada en el sector La Oveja Negra de la Carretera Panamericana. Una de las tripulantes identificada como: Penélope Andreina García, de 20 años de edad, perdió la vida.

El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó que los lesionados quedaron identificados como Antoni García de 21 años, hermano de la víctima y Jesús López de 23, quienes debido a los fuertes golpes fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella.

Al parecer los tres jóvenes estaban en el local ubicado en la vía Las Polonias, donde ingirieron gran cantidad de alcohol y según comentarios de los testigos que estaban en el restaurante se marcharon bajo los efectos del alcohol.

A las 4:15 de la madrugada iban subiendo por la Panamericana, vía a San Antonio, y a la altura de la quebrada La Veguita, metros antes de la bomba La Oveja Negra, el vehículo marca Ford, modelo Explorer, colisionó con otros dos vehículos y por el impacto cayó a la quebrada.

Penélope García se dio un fuerte golpe, perdió la vida al instante. El cuerpo fue levantando luego de trasladar a los lesionados. Trascendió que la joven residía en el pueblo de San Antonio y era estudiante de Comunicación Social.

 

 

Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés