¡Talento Regional! Calle 4 conquistará al mundo con primer sencillo “Dame de tus besos”

El tema promocional se encuentra en todas las plataformas digitales, al igual que en You Tube, para que disfruten de cada una de sus letras

En Venezuela, existe un sin fin de talentos musicales, sobre todo en la juventud y en el género urbano.

En esta oportunidad, un cuarteto de jovenes se las trae todas por su ritmo, talento, baile y mucho “flow”, la cual son capaces de llegar al último escalón con tal de lograr su objetivo.

Este grupete llamado Calle 4, está constituido por Naza, Yoniel, Yonel y Jey, son los encargados de llevar el género del reggaetón a un estilo tropical, creando su primer estreno musical “Dame de tus besos”, quienes le dieron la exclusiva a Estándar Digital.

Este tema fue compuesto por la misma agrupación. Cada uno aporta diferentes responsabilidades: Uno se encarga de componer temas, otro de la coreografía, mientras el tercero trabaja en el área de asesor de imagen y el cuarto es quien dicta las clases de vocalización.

El cuarteto como tal tiene seis meses aproximadamente, pero se conocen desde la adolescencia, ya que cada uno viene de experimentar en agrupaciones diferentes.

A través de una entrevista, dieron algunos detalles sobre los nuevos temas que están preparando, la cual le daran una sorpresa a su fanaticada para el 2021.

Su manager Albert Herrera, reveló que estos chicos vienen con todo, desde su preparación vocal hasta en coreografía para brindar diferentes shows “explosivos” a nivel nacional, absorviendo todas las propuestas que les hagan llegar para darse a conocer aún más.

Su tema promocional se encuentra en todas las plataformas digitales, al igual que en You Tube, para que puedan disfrutar de cada una de sus letras y ritmos pegajosos.

Hace unas semanas, contribuyeron a la entrega de 5 mil regalos para la Fundación “Regalando una Sonrisa”, en el sector El Bajo, San Francisco, estado Zulia.

Estos jovenes, no solo han participado en labores sociales, sino en diferentes actuaciones en todo el Zulia, demostrando su talento, transmitiendo mensajes positivos a través de sus canciones y llevando su carrera de forma responsable.
Para saber mas detalles de sus próximas presentaciones y preparación, puede conseguirlos a través de su red social Instagram @calle4oficial.

Lina Rojas / Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés