Sharon Fonseca presume su figura postparto luego de dar a luz a su primera hija

«Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la ‘normalidad’, ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo!», dijo Fonseca

 

Agencia

La modelo Sharon Fonseca compartió una imagen en su perfil oficial de Instagram, en la que presumió de su figura postparto a dos semanas de dar a luz a su primera hija con el multimillonario Gianluca Vacchi.

En la postal, publicada en la red del polaroid, Sharon Fonseca apareció frente al espejo, con poca ropa y dejando ver la pancita que le quedó luego del embarazo de su niña con Gianluca Vacchi, Blu Jerusalema.

En el mensaje explicó las transformaciones que ha sufrido su cuerpo durante el período de gestación.

La modelo venezolana, quien podría convertirse en la esposa del empresario Gianluca Vacchi, escribió una extensa reflexión en la que dejó por sentado sus emociones y sentimientos en torno a los cambios físicos tras convertirse en madre primeriza a través de una cesárea de la cual está en proceso de recuperación.

“Dos semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la ‘normalidad’, ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y es muy diferente que antes”, escribió Sharon Fonseca, quien también mencionó las estrías y una marca en su pancita por el embarazo, a los que poco a poco se está acostumbrando.

“Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma”, señaló.

La modelo dijo que ha mejorado sus hábitos alimenticios, ya que durante el embarazo no pudo hacerlo completamente, pues contó que a su hija no le gustaban los vegetales.

“De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación», expresó la novia de Gianluca Vacchi.

Sharon Fonseca, quien es pareja del excéntrico empresario italiano desde hace dos años, confesó además que está sorprendida por la función de su cuerpo tras ser mamá y aseguró que está disfrutando de cada paso.

“Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés