SEX SHOP: ¿Cómo controlar la energía sexual en hombres y mujeres?

La energía sexual crea vida y sobretodo ayuda al hombre y a la mujer a ser creativos en la intimidad. Pero es muy importante saber como controlar esas energías para lograr el objetivo, es vez de arruinarlo todo

 

¿Cómo controlar la energía sexual en hombres y mujeres?

Al hablar de sexo, muchas personas sufren de «tabúes», timidez, se cohíben o simplemente lo ven como algo malo o morboso ante la sociedad. ¡ESTÁN ERRADOS!

Saber del tema de la sexualidad, es indagar qué le gusta a tu cuerpo, que tu pareja descubra por si solo tus zonas débiles, pero sobre todo te conviertes en una persona con mente abierta, inteligente, creativo e insaciable. Eso ayuda a mantener tu relación sexual activa, pero existen otros temas sexuales que es muy importante saber, manejar y educar.

Para saber controlar la energía sexual, tanto en hombres como en mujeres, primero debemos saber cual es su significado.

Es una fuerza de mayor potencia relacionada con nuestra salud en todos el sentido de la palabra, la cual contiene todos nuestros deseos, sentimientos, emociones y necesidades. En los encuentros íntimos absorbemos todo lo que imaginamos, así como también la emocionales de la vida de la otra persona con quien compartes.

Las mujeres no tienen demasiados problemas para controlar su energía sexual, en cambio que los hombres tienen más dificultades en ese aspecto. Es muy importante que ambos le prestemos mucha atención, para no «regarla» en alguna cita a ciegas.

Dicen por ahí que los hombres llevan una enorme carga sobre sus hombros, a causa de que ellos no le prestan interés en cuanto a saber controlarse delante de una mujer que le guste o le llame la atención, pero las mujeres están mucho más conectadas con sus emociones y su mundo interno, y esto las impulsa a crecer a nivel profundo.

A nivel espiritual, el sexo débil es el hombre, porque en la mayoría, no pueden controlarse así mismo. La energía sexual en ellos les nubla la mente y se les dificulta mantenerse centrados en lo que están haciendo. Según, es un tema muy difícil de manejar en su cuerpo.

La energía sexual es sumamente creativa, crea vida, y si aprendemos a controlarla podremos hacer grandes cosas, sobretodo con tu pareja, amante, rejunte o «peor es nada».

¿Cómo podemos dominar nuestra energía sexual?

En los hombres, dejar de eyacular, quizás sea una idea muy descabellada e imposible.

El primer método es dejar que tu energía sexual fluya por todo tu cuerpo. Cuando ellos sienten deseo sexual, una gran cantidad de energía se concentra en sus partes intimas. Y cuando esto pasa, sienten un fuerte impulso de sacar a relucir toda su energía hacia el exterior.

Esto no quiere decir que sea algo malo, simplemente es algo muy natural, pero todo depende de como poder utilizar esa energía a la hora de expulsarlo. Todo eso influye a la creatividad que se desarrolla en su mente. Esto quiere decir, que pueden dominar esa energía, en vez de llegar a sus genitales, tratar de transportarla a otra zona de su cuerpo que se le haga más fácil de manejarla y arrojarla de forma constructiuva.

Decimos que la mente es muy traicionera, siempre y cuando sepamos sobrellevarla. Este es otro método para los caballeros, algunos piensan las cosas antes de hacerlas, pero otros accionan a la ligera. Conectar mentalmente con alguna persona o ser que para nosotros sea un ejemplo de madurez espiritual, es una manera de controlar la energía sexual. Que alguien te inspire es algo muy importante, porque entraras excelentes resultados.

Un tercer método, es usando el «Tapping», es una terapia muy sencilla y efectiva que consiste en describir lo que queremos tratar con una frase y luego darnos unos golpes muy suaves en unos determinados puntos del cuerpo.

Siento un deseo sexual muy grande y no lo puedo controlar, Me cuesta mucho apartar la atención de los genitales, Si no descargo la energía sexual, me siento muy incómodo, Creo que no lo podré controlar nunca.

En las mujeres, tienen muchas tentaciones, dependiendo cuantas zonas débiles de su cuerpo se mantienen ativas o atraídas por algo que le genere atracción.

Uno de los métodos para las mujeres es la psicología. Relajar los músculos de su cuerpo, hacer yoga, liberar toxinas haciendo ejercicio, manejar su mente, porque así como hay hombres que se imaginan una película sexual, ellas también, con la diferencia es que son mas silenciosas, no todas, pero actúan inteligentemente.

Saber manejar callar los deseos carnales, es otro método para las chicas, sobretodo cuando son calientes en la cama. No son perfectas, pero poniéndolo en práctica, ellas lo dominan más rápido que los hombres.

 

 

 

 

Lina Rojas / Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés