Patricia Poleo desmiente a Blanca de Vizquel y dice que no se prestará para dañar la imagen de nadie

La periodista asegura que las pruebas presentadas, descalifican la denuncia de Blanca y el show mediático es solo para acabar con la imagen de Vizquel

Pica y se extiende el conflicto que ha desatado, Blanca Vizquel, la esposa del ex grande liga, Omar Vizquel, esta vez, la periodista venezolana Patricia Poleo, habló sobre el caso, argumentando que no se prestará para dañar la imagen de nadie, pues considera que las pruebas que ésta presentó no justifican todo el escándolo mediático que Blanca pretende hacer, dejando entrever que las acusaciones son falsas.

Según Poleo: “En primer lugar yo no tenía porque consultarle a ella que yo iba a hablar con la otra parte. Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes. Ella quería hacerlo en un programa como este, me envió las pruebas y yo las revisé junto a todo el equipo. Y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”

La periodista añadió: “Cuando revise las pruebas eran pruebas contra ella, obviamente que descalificaban la denuncia. Ella está mintiendo. Yo no le voy a dar palestra ni escenario a alguien que quiere perjudicar la imagen de otra persona. Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso”

Por lo que aseguró que: “Yo no voy a prestarme para eso. Ella quiere utilizar a una periodista como yo para acabarle la vida a alguien. Pretende que el cumpla económicamente de la forma que ella quiere”

Redacción Estándar/Adamys Ugarte

 

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés