«Obviamente» de Servando Primera es tendencia en las redes sociales

Servando, compara el éxito de “Obviamente” justamente con los grandes momentos que ha tenido dentro de la música y  expresó que «es hermoso lo que la música puede lograr»

Recientemente, el cantante venezolano, Servando Primera, estrenó su nuevo tema musical, llamado «Obviamente» y este, en poco tiempo se ha convertido en un «boom» en las redes sociales. Esta canción cuenta con la colaboración de Yasmil Marrufo.
Se ha vuelto común que los nuevos temas lanzados por los artistas se estrenen en conjunto con un Challenge y  «Obviamente» no se quedó atrás y  se ha vuelto viral en Tik Tok e Instagram.
Servando, compara el éxito de “Obviamente” justamente con los grandes momentos que ha tenido dentro de la música y  expresó que “es hermoso lo que la música puede lograr. Desde mis inicios cantando ‘De sol a sol’ pude ver en nuestros conciertos miles de personas de todos los países, colores, religiones, compartiendo y en unión”.
“Ahora veo algo similar con ‘Obviamente’, desde los más chiquitos hasta sus abuelos, bailando y cantando juntos, ese el mejor premio que puedo tener como compositor, que mis canciones no se limiten solo a los aplausos, sino también a los abrazos. Definitivamente, esta canción es una forma de abrazarnos, de sanarnos. Siento que el mensaje está claro, ‘con amor nos entendemos mejor, obviamente’”, complementa.

Actualmente, Servando Primera está preparando el que será su primer disco como solista, “Luz y sombra”.

Según explica, “Luz” muestra su lado más positivo, feliz y romántico, mientras que la “Sombra” una parte un poco más oscura de la vida en la que destaca el despecho, la picardía y el erotismo.
Aún no hay una fecha definida de cuándo saldrá “Luz y sombra”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés