Michael Carrera jugará en la Superliga de Baloncesto con Supersónicos de Miranda

Carrera, de hecho, ya se sometió a las pruebas médicas pertinentes, incluidas las del protocolo de bioseguridad, y quedó a disposición del cuerpo técnico para el primer día de entrenamientos, señala una nota de prensa

El guerrero que le hacía falta al batallón de los Supersónicos ya fue hallado por la directiva mirandina, después de dar un golpe sobre la mesa para hacerse con los servicios del afamado jugador criollo Michael Carrera, quien hasta este punto se mantenía como una de las piezas más apetecibles del mercado de agentes libres.

El atleta se reunió recientemente con el alto mando del club y llegó a un acuerdo para defender la causa del equipo para la Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB), que iniciará el próximo 31 de octubre.

Carrera, de hecho, ya se sometió a las pruebas médicas pertinentes, incluidas las del protocolo de bioseguridad, y quedó a disposición del cuerpo técnico para el primer día de entrenamientos, señala una nota de prensa.

“Para mí es un placer estar aquí en Supersónicos. Resulta un placer que el entrenador y todos me hayan tomado en cuenta para iniciar esta trayectoria. Como todos sabemos es un equipo nuevo, pero vamos a hacer poco a poco su nombre”, manifestó el jugador de 27 años de edad.

- Leer más   Patricia Poleo desmiente a Blanca de Vizquel y dice que no se prestará para dañar la imagen de nadie

Dentro de su palmarés deportivo, el nacido en el estado Anzoátegui cuenta con su paso por la NCAA, en la que actuó en cuatro temporadas con la Universidad de Carolina del Sur.

Tras dicha pasantía estuvo entre los disponibles para el Draft de la NBA de 2016 y sin tener mayor éxito, emprendió rumbo hacia Rusia para tener su primera experiencia profesional con el conjunto Avtodor Saratov y llegó a participar en la Basketball Champions League europea.

Michael Carrera, sin darse por vencido, volvió a tocar las puertas de la NBA cuando en 2018 firmó con los Oklahoma City Blues de la G-League, sucursal de los Thunders.

También tuvo su paso por el baloncesto australiano (Cairns Tapans), por el circuito mexicano (Soles de Mexicali) y más recientemente en las canchas de la primera división de Alemania, donde jugó con hasta dos equipos en una misma contienda, el célebre Brose Bamberg y el Hamburg Towers.

- Leer más   Patricia Poleo desmiente a Blanca de Vizquel y dice que no se prestará para dañar la imagen de nadie

El alero, que también puede desempeñarse como ala pívot, es actualmente uno de los referentes de la Selección Nacional. Asimismo, dentro de los tabloncillos nacionales de igual manera ha dejado su huella con los equipos Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo.

De hecho, a estos últimos los ayudó a coronarse campeón en la última campaña del circuito rentado.

Todo ese talento y potencial que lo han llevado a ganarse el estatus que posee espera exponerlo al máximo ahora como Supersónico.

“Los defenderé con todo mi corazón como he defendido a cada equipo en el que he estado. Este es un plantel muy interesante, en el que tenemos una combinación de jóvenes y personas con experiencia. Es una plantilla atlética, que puede hacer muchas cosas en la cancha y que puede dar una sorpresa gigante en la liga”, dijo emocionado Carrera.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés