Leones busca revancha contra los Caribes de oriente

Ahora se medirán, dentro del terreno de juego del estadio Universitario, desde las 6:00 PM

Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas se vuelven a medir por segundo día consecutivo tras la victoria de la tribu, ahora dentro del terreno de juego del estadio Universitario, desde las 6:00 PM.

Los orientales con el cambio de mánager (Salida de Jackson Melián, llegada de Mike Álvarez) se mantienen en la parte más alta de la División Central producto de un registro de 15 victorias y 13 reveses.

Para el duelo el lanzador Mayckol Guaipe tendrá la labor de iniciar desde el primer capítulo. En la zafra 2020 lanzó en cinco compromisos y su marca se mantiene nivelada con 1-1. Su efectividad monticular es de 4.71 puntos.

Del otro lado están los melenudos. Pasan por una mala racha con cuatro derrotas de manera consecutiva, la última frente la tribu en Maracay (3-1). Los de Víctor Gárate están afuera de la zona clasificatoria y deberá volver a ganar para mantener las oportunidades.

Yoimer Camacho subirá a la lomita. El diestro buscará domar las flechas de Anzoátegui. En su campaña tiene su porcentaje con los lanzamientos en 3.60.

Leones a volver a rugir, Caribes quiere mantener el primer puesto.

Con información de Meridiano

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés