LaLiga reduce los límites salariales de Real Madrid y Barcelona

El equipo azulgrana se gastó en personal la pasada campaña 532,4 millones de euros (632,1 millones de dólares), según el presupuesto publicado por la entidad

 

La pandemia ha llevado a la LaLiga a reducir el límite de lo que los equipos pueden gastarse esta temporada en sus plantillas, con lo que el Barcelona ve reducirse casi a la mitad su tope, según cifras publicadas por LaLiga.

El equipo azulgrana pasa de poder gastarse hasta 671,4 millones de euros (797,4 millones de dólares) en la anterior temporada a asumir un tope salarial en la actual de 382,78 millones de euros (454,7 millones de dólares).

- Leer más   Coutinho regresa a la convocatoria para enfrentarse al Atlético

El equipo azulgrana se gastó en personal la pasada campaña 532,4 millones de euros (632,1 millones de dólares), según el presupuesto publicado por la entidad.

Al igual que el Barça, el Real Madrid también ve reducido su tope salarial (lo que puede gastarse en salarios de equipos, entrenadores, cantera) de 641 millones de euros (761 millones de dólares) en la temporada 2019/2020 a 468,5 millones de euros (556 millones de dólares) en la actual campaña.

- Leer más   El Manchester City iría por Messi en enero

 

 

AFP

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés