Juan Guaidó reiteró el llamado a la lucha a pesar de la pandemia

Hizo la aclaratoria y menciono que no sera una campaña común e ira mas allá de la entrega de volantines y pancartas.

El dirigente opositor encabezo el inicio de la campaña «Alza tu voz por Venezuela, en compañía con los diputados de la asamblea nacional manifestó lo siguiente: “Venezuela se rebela y se activa como nunca hemos dejado de hacerlo”.

Hizo la aclaratoria y menciono que no sera una campaña común e ira mas allá de la entrega de volantines y pancartas. Luchando, exigiendo y rechazando la nueva normalidad que a su juicio no es causada sólo por la pandemia del Covid-19 sino por una crisis sin precedentes que condena a los venezolanos a la miseria.

Aunque la fecha de la consulta no ha sido fijada hasta el momento, aseveró que “tenemos una misión a corto plazo, debemos volver a las calles, a pesar de la pandemia”. Definió la misión de la campaña bajo la premisa de “rechazar el fraude, convocar la consulta y acompañar la protesta”.

Responsabilizó a Nicolás Maduro de las violaciones a los derechos humanos que, según afirmó, se cometen en el país, como las denunciadas por una Misión Internacional establecida por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Sobre las elecciones parlamentarias fijadas para el próximo 6 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la pretensión de Nicolás Maduro es clara, “montar un fraude y robarse la elección, ese fraude les va a salir mucho peor que el del 20 de mayo de 2018”.

 

Estándar Digital.

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés