Google publica lista de búsquedas más populares en el 2020

En estas se destacaron las consultas sobre el coronavirus, el resultado de las elecciones en Estados Unidos, Kobe Bryant, Zoom y la Indian Premier League (Liga Premier de India de cricket)

El buscador mas grande del mundo, Google, dio a conocer las búsquedas que fueron tendencia en todo el mundo en el 2020.

En estas se destacaron las consultas sobre el coronavirus, el resultado de las elecciones en Estados Unidos, Kobe Bryant, Zoom y la Indian Premier League (Liga Premier de India de cricket).

La persona más buscada del 2020 fue el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, quien derrotó en las elecciones al actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

El podio lo completan el líder de Corea del Norte Kim Jong-un y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

La futura vicepresidenta de EE.UU. Kamala Harris, y el actor estadounidense Tom Hanks ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Con respecto a las noticias más consultadas en el motor de búsqueda más popular, se encuentran el coronavirus, los resultados de las elecciones en Estados Unidos, Irán, Beirut y el Hantavirus, una enfermedad transmitida por roedores silvestres infectados.

En lo referente a películas, el primer lugar del ranking lo ocupa Parasite, la producción surcoreana ganadora del Oscar a “Mejor Película”, seguida por 1917, Black Panther, 365 días y Contagio, un largometraje de 2011 sobre la pandemia de Gripe A H1M1 que, por sus similitudes con la enfermedad de Covid-19, estuvo entre los más vistos en 2020.

Por otro lado, otros de los actores más buscados fueron Joaquin Phoenix, Amitabh Bachchan, Ricky Gervais y la  Jada Pinkett Smith.

En cuanto a los atletas, el “top 5” lo componen el piloto de automovilismo Ryan Newman, el ex basquetbolista Michael Jordan, el boxeador Tyson Fury, el jugador de fútbol americano Tom Brady y el ex pugilista Mike Tyson.

Las lista de las búsquedas más populares la completan el juego Among Us, el concierto de Together At Home concert, letras de canciones, películas, entre otras.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés