Filosofía de gestión

Filosofía de gestión

Las empresas más grandes surgen de las mentes grandes. Las obras y hechos más grandes conocidos por la humanidad fueron realizados por personas que se atrevieron y creyeron en ellos mismos.

Creemos firmemente en el trabajo como un factor de realizaciones. En la entrega y el ser disciplinado. En juntarnos con gente de mente grande con las mismas ganas de comerse los días y de triunfar.

Tenemos la certeza: las flores pueden crecer en abismos, como lo diría Rafael Cadenas. La bondad humana existe, aunque parezca esconderse. Y estamos agradecidos con Dios por la gente empoderada que nos rodea y por los que hacen realidad sus sueños y ayudan a otros a construir los suyos.
Sumemos. No restemos. Y #sigamoshaciendopaís

  • Misión

Ofrecer información veraz, concisa y de interés social para mantener informadas a las personas de una forma responsable. Con el objetivo principal de entretener, orientar, informar y educar con profesionalismo; contando con un excelente equipo de trabajo dispuestos a estar a la vanguardia para llevar lo mejor a nuestros usuarios.

  • Visión

Ser el medio referencial a seguir por otros medios digitales logrando llegar a la mayor cantidad de audiencias posibles a nivel regional, nacional e internacional bajo los mejores estándares de calidad informativa, comprometidos con la ciudadanía.

  • Valores

Respeto Mutuo

El respeto mutuo es un valor trascendental en nuestra empresa. Todos tenemos el derecho de ser respetados y de igual manera hay que actuar ante el prójimo, evitando así problemas y favoreciendo a buenas relaciones interpersonales.

Responsabilidad

Asumir las responsabilidades con compromiso es primordial para nosotros. Un actuar responsable por parte de los trabajares genera que las asignaciones se lleven a cabo como es debido y en el tiempo requerido.

Alegría

Una de las características esenciales en la empresa es la alegría. Trabajar con entusiasmo contagiando emociones positivas a todos es un valor pilar.

Excelencia

El trabajo debe hacerse con excelencia, comprometidos por ser cada vez mejores, mejorando lo hecho y alcanzando nuevos objetivos.

  • Principios

Disciplina

El logro de las actividades debe gestarse a través de un comportamiento disciplinado bajo los lineamientos de los líderes de la organización con el objetivo de llevar a cabo el trabajo como un factor de realizaciones.

Cultura General

Los integrantes de nuestra organización deben trabajar en pro de su crecimiento como profesionales a través de la autoformación constante.

Justicia

Creemos en la justicia para todos. Cada quien tiene derecho a desenvolverse sin afectar a los demás y asumiendo sus actos, plasmándose la justicia para promover un ambiente laboral favorable.

Igualdad

Nadie es mejor o peor que nadie, todos tienen los mismos derechos y deberes humanos dentro del trabajo. El respeto a la dignidad humana es vital.