Fedecámaras Zulia rechaza ataques con explosivos y exige seguridad en comercios

El presidente gremial, Ricardo Acosta, expresó su repudio contra los hechos y llamó a las autoridades a “trabajar” para evitar este tipo de acontecimientos violentos en la ciudad

 

Este lunes 21 de septiembre, Fedecámas Zulia, hizo el pronunciamento, después que el fin de semana se percataron de ataques con explosivos en establecimientos de Maracaibo, Cabimas y Lagunillas, como también en una clínica.

Acosta, añadió que deben buscar la forma de detener las mafias que se han creado de jefes de capos criminales, además de trabajar contra el problema de este tipo (extorsiones) que surge dentro de las cárceles, como también los líderes negativos que se encuentran fuera del país y tienen aquí sus secuaces.

El gremio empresarial señaló que los sectores económicos del Zulia necesitan seguridad personal para realizar sus labores de manera normal, al igual ofrecer un servicio de la mejor calidad posible.

También le exigen a los funcionarios y a toda autoridad relacionada que formularicen el trabajo para eliminar este problema que afectan a todos. Envió palabras de aliento y solidaridad a quienes fueron afectados.

 

 

Estándar Digital

 

 

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés