Farmacias y Supermercados con nuevo horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm

Prieto puntualizó que éste será el nuevo horario, además agregó que tanto el personal médico como periodistas activos podrán transitar las 24 horas al día, presentando su acreditación

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, puntualizó este martes 05 de enero que el horario de funcionamiento para supermercados y farmacias será desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Prieto detalló a través de su programa de radio y televisión: «Omar a las 7», que pasadas las 6:00 de la tarde, los expendios de medicina podrán atender únicamente a través de la ventanilla.

El mandatario regional también destacó que: «Ayer anunciamos un  horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde pero recibimos una comunicación del Ministerio para el Comercio, donde nos hacían una recomendación de que ampliáramos el horario de 8:00 a 6:00 de la tarde para supermercados y farmacias».

Reiteró que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, igualmente afirmó que se mantiene la distribución de combustible hasta las 2:00 de la tarde, fuera de éste horario, ningún vehículo puede permanecer en la cola.

Prieto también dijo que únicamente los sectores priorizados pueden circular después del horario establecido, (2:00 pm), destacando que tanto el personal médico como periodistas pueden circular las 24 horas al día, simplemente presentando su carnet de identificación que le acredite como personal activo.

 

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés