Detienen a uno de los sospechosos que disparó a la PNB en El Paraíso

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta Twitter que en el hecho se recuperaron las 2 motos y siguen en la búsqueda de los delincuentes que están identificados

 

La división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el  caso donde un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado y otros dos heridos el pasado jueves 19 de noviembre, por sujetos pertenecientes a una banda de secuestradores de la Cota 905.

Los hombres se trasladaban en un taxi «que usaban para secuestrar» y chocan con un motorizado justo cuando estaba pasando la comisión de tránsito de la PNB.

Fueron sorprendidos por los antisociales al bajarse de la moto generándose el enfrentamiento. Los oficiales fueron despojados de sus motos y armas. El conductor del vehículo fue detenido.

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta Twitter que en el hecho se recuperaron las 2 motos y siguen en la búsqueda de los delincuentes que están identificados.

 

Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés