Desde Roma elevan una oración de paz por Venezuela

Durante el encuentro también se llevó a cabo un minuto de silencio por las víctimas cobradas por la pandemia en todo el mundo

Este martes en la ciudad del Vaticano, Roma, se llevó a cabo el Encuentro Internacional por la Paz, en el que participaron diversos líderes religiosos, se pidió por la reconciliación y el fin de la violencia en Venezuela.

El encuentro tuvo lugar en la plaza del Campidoglio en Roma, donde se sitúa el Ayuntamiento de la capital italiana, y fue organizado por la Comunidad de Sant’Egidio, la organización católica fundada por Andrea Riccardi en Roma en 1968, a la luz del Concilio Vaticano II.

El encuentro contó con la participaron de el Papa Francisco, el Patriarca de Constantinopla, Bartolomé I, el rabino jefe de Francia, Haïm Korsia, el secretario general de la Comisión Superior de la Fraternidad Humana, el musulmán Mohamed Abdelsalam Abdellatif y el represente budista, Shoten Minegishi, para orar por la paz en el mundo.

Durante el encuentro también se llevó a cabo un minuto de silencio por las víctimas cobradas por la pandemia en todo el mundo.

 

 

Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés