Conoce las aplicaciones más utilizadas para crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas

En este contexto muchos enviarán sus saludos exclusivamente por vía digital, teniendo en cuenta las precauciones que se aconsejan desde diferentes organismos de salud para evitar propagando los contagios

Llega fin de año y se multiplican los saludos digitales. Sin dudas se trata de un año particular que estuvo atravesado por la pandemia y las medidas de distanciamiento que imponen la nueva normalidad.

En este contexto muchos enviarán sus saludos exclusivamente por vía digital, teniendo en cuenta las precauciones que se aconsejan desde diferentes organismos de salud para evitar propagando los contagios.

Otros se reunirán con unos pocos amigos o familiares para celebrar el comienzo de un tan esperado año nuevo que, se desea, sea menos complejo que el que está terminando.

A continuación algunas aplicaciones para darle rienda suelta a la imaginación y transmitir los mejores deseos en estas épocas.

Canva

Canva es una aplicación súper completa y versátil. Se pueden hacer tarjetas animadas, collage de fotos, e incluso añadir stickers y música a las postales. Cuenta con una gran variedad de plantillas filtradas según formatos y temáticas. Hay opciones para hacer historias o posteos en Instagram, Facebook o lo que desees. No sólo permite hacer tarjetas con saludos sino que encontrarás una multiplicidad de opciones para hacer posters, CV, logos y lo que se te ocurra. Está disponible para iOS y Android

Saludos para toda ocasión

Está disponible para Android plataforma, desarrollada por Appisma, permite compartir tarjetas con saludos, felicitaciones, imágenes y deseos por el motivo que sea. La aplicación tiene imágenes de todo tipo, entre las cuales hay fotos de animales, flores y elementos decorativos. Basta seleccionar una opción y personalizarla. Esta opción está disponible para Android.

Esta plataforma, desarrollada por Appisma, permite compartir tarjetas con saludos, felicitaciones, imágenes y deseos por el motivo que sea. La aplicación tiene imágenes de todo tipo, entre las cuales hay fotos de animales, flores y elementos decorativos. Basta seleccionar una opción y personalizarla. Esta opción está disponible para Android.

Invitation card maker

Esta app de Clear Coast LTD, disponible para iOS, permite hacer tarjetas de saludos y para invitaciones. Se pueden personalizar los textos, colores y las fotos de las plantillas prediseñadas.

Tarjeta creativa

Tarjeta creativa es una aplicación de Creative Joy, disponible para Android, que permite hacer saludos por las Fiestas o el motivo que sea. Se puede utilizar alguna de las opciones preconfiguradas, modificar la foto, el tono y las letras. También cuenta con stickers, filtros y la posibilidad de hacer una tarjeta utilizando una foto propia.

Textgram

Textgram es una aplicación que te permite añadir texto en fotos, editar leyendas o crear una nueva foto con tu propio diseño. Se puede empezar a crear a partir de un lienzo vacío también y luego sumar texto, filtros e imágenes propias. Se puede guardar el diseño para editarlo más tarde o descargarlo en el momento. La app desarrollada por Noirelabs que está disponible sólo para Android.

Textgram Quote Creator está disponible para iOS

Hay otra app con este mismo nombre e impronta que fue creada por Bhavesh Gabani y está disponible para iOS. El nombre completo es Textgram Quotes creator. Permite modificar el fondo y los colores de las tarjetas que se compartirán de manera similiar a la app de Android.

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés