Comerciantes del Callejón de Los Pobres reclaman culminación de aceras y drenajes

Se trata del tramo de lado y lado de la avenida 8 (Páez), donde se encuentra el acceso principal a la transitada calle Comercio, donde quedó pendiente el vaciado de las aceras

 

Comerciantes del popular Callejón de Los Pobres solicitan a la Alcaldía de Maracaibo sean culminadas las aceras y la colocación de rejillas de los drenajes, trabajos iniciados hace un año en el marco del plan Venezuela Bella en el Casco Central de la ciudad.

Se trata del tramo de lado y lado de la avenida 8 (Páez), donde se encuentra el acceso principal a la transitada calle Comercio, donde quedó pendiente el vaciado de las aceras y no se colocaron las rejillas correspondientes a los drenajes, dejando zanjas y cabillas expuestas que han ocasionado varios accidentes entre los peatones.

En 2019, se realizaron trabajos de rehabilitación de importantes áreas del Casco Histórico de la ciudad, así como el reordenamiento del comercio informal, sin embargo las obras se concentraron en las vías principales, dejando fuera de los alcances las calles de menor circulación. Tampoco se culminó lo iniciado, tal como se puede apreciar en este caso.

 

Estándar Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram, WhatsApp y Twitter con sólo un clic.

Contenido de interés